Consumo De Aparatos Electrodomesticos

AEG Servicio Técnico Madrid

Somos empresa de reparacion de calderas de gas y gasoil en Madrid, como servicio tecnico de reparación de calderas estamos a su disposición en cualquier momento del día, son mas de 20 años prestando servicio de reparacion de calderas en Madrid y todos sus pueblos. En estos supuestos no podrá exigirse contraprestación alguna por su elaboración, sin más excepciones que las establecidas reglamentariamente. En algunos servicios como la reparación de electrodomésticos una reforma , te pueden cobrar por la elaboración del presupuesto (exigen abrir el electrodoméstico desplazarse al domicilio a efectuarlo), así que es bueno preguntar antes sobre esta eventualidad para ahorrarse sorpresas.

La normativa específica de este sector se encuentra recogida en el Real Decreto 58/1.988, de 29 enero, de Protección de los Derechos del Consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico (BOE 29/1988, de 3 de febrero de 1.988). Normalmente los inmuebles cuando se adquieren nuevos no suelen presentar ningún tipo de fallas en los equipos, pero al ser alquilados sí se puede presentar cualquier inconveniente en los electrodomésticos. Para evitar que eso sea un problema la empresa Barnatecnic pone al servicio de todos sus cliente un equipo de especialistas en todo lo que se refiere a reparación de artefactos para el hogar.

Cuando se fue el técnico -sigue relatando nuestro usuario- …Cuando se fue, volví a desmontar el calentador para ver la pieza que me había dicho que estaba mal, y comprobé que tenia quitada una patilla, la conecté y el calentador funciono perfectamente”. Con la garantia por escrito en todas las reparaciones que realicen nuestros tecnicos en su domicilio.

Evidentemente en cualquier establecimiento Teka podrá encontrar los documentos legales pertinentes que respaldan dichos precios. Descarga de manuales: Aquí podrá descargar el manual de cualquiera de nuestros productos y electrodomésticos de forma totalmente gratuita, simplemente necesita agregar el código de su producto y el buscador hará el resto. Encontraras el mas amplio catalogo de recambios y accesorios para sus electrodomésticos con la garantía del Servicio técnico oficial Teka.

Todos los electrodomésticos deben ser revisados cada cierto tiempo por una empresa de reparacion electrodomesticos y en esta ola de calor que nos ha legado este año es muy recomendable que sea una empresa especializada en la reparacion lavadoras , pues otras empresa de reparaciones están hasta arriba de trabajo lo que encarecería la revisión además de hacernos esperar varios días.

El desplazamiento cubre los costes de desplazar un técnico a su domicilio (vehículo, combustible, seguros, parking y sobre todo, el tiempo que invierte el técnico en acudir a su domicilio) y nunca supone un beneficio para la empresa. Es un servicio que le prestamos y que usted se puede ahorrar llevando el aparato averiado a nuestras instalaciones en la avenida de Alcoy 117 de Alicante, donde no se le tarificará este importe. Muchos clientes nos han informado de estos sobrecostes en experiencias con otros servicios.

Por ello, para poder garantizarle el servicio debe antes consultar la disponiblidad de nuestros técnicos de guardia. También conocen nuestra forma de trabajar y nuestras metas que son la de satisfacer a las personas que contratan nuestro servicio tecnico. Además de esto, tenemos acceso un gran almacén de repuestos siendo nuestra compra al mayor, donde la gran cantidad de ejemplares provoca un marcado abaratamiento en la reparación de sus electrodomésticos, influyendo esto positivamente en su factura. Usted no tiene que pagar los costes de traslado ya que éstos no son un servicio que le ofrecemos, sino que son una OBLIGACIÓN que asumimos y cumplimos con vigor para su bienestar y el de su familia.

Siemens se compromete a reparar tu electrodoméstico en 48 h. De lo contrario, te regala un año de garantía adicional. En el caso de que la reparación se haya demorado de las 48 h y siempre que se cumplan una serie de condiciones, podrás solicitar el año de garantía adicional del electrodoméstico contactando con el Centro de Atención al Usuario: 902 118 821. Contacta con el servicio de asistencia técnica de Siemens a través de uno de los siguientes numeros de telefono: 902 118 821 / 976 305 714. Electrodomésticos: además tienes la posibilidad de ampliar la garantía de 2 años de tu electrodoméstico a 5 e incluso a 10 años.

El precio que debe constar en la factura que se nos cobre respecto a las piezas empleadas en la reparación tiene que ser el PVP (precio de venta al publico), sea el precio máximo de venta al publico de esa pieza para cualquier persona en cualquier tienda de venta de repuestos, no pudiendo, por tanto, cobrarnos un importe superior a ese precio. Las averías defectos ocultos que, eventualmente, puedan surgir durante la confección del presupuesto durante la reparación del aparato deben comunicarse inmediatamente al usuario. Contamos con más de 300 actividades a nivel nacional y nuestros clientes crecen a diario.

Nuestro servicio tecnico de lavadoras Indesit, servicio tecnico de frigoríficos Indesit, servicio tecnico de lavavajillas Indesit, servicio tecnico de cocinas Indesit y servicio tecnico de hornos Indesit, servicio tecnico de aire acondicionado Indesit, servicio tecnico de termos Indesit, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 21 h y sábado de 10 a 14 h para la reparacion de electrodomésticos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s