Madrid Tecnicos

Servicio Técnico Lynx

Bienvenidos a la web del Servicio Técnico Oficial General Electric en Madrid, el Servicio Técnico Oficial autorizado por General Electric, ofreciendo confianza y garantía a miles de clientes desde hace más 30 años. Las imágenes publicadas en Empresas en Tenerife cuentan en unos casos con copyright detallado con marca de agua dado que han sido realizadas por el fotógrafo profesional Carlos García Gil, y en otros casos, son facilitadas por los anunciantes de común acuerdo.
Deje que le demostremos la excelencia de nuestro servicio tecnico Aspes y la economía de nuestro trabajo, encomiende en nosotros su electrodoméstico y su confianza y contrastará nuestra profesionalidad ¡No pierda más tiempo y dinero, llámenos!

Somos el servicio técnico de reparación de electrodomésticos con profesionales que están preparados para aconsejarle la mejor opción en la reparación de todo tipo de electrodoméstico de gama blanca: lavadoras, secadoras, lavavajillas,cocinas eléctricas, hornos, campanas extractoras, termos. En nuestra organizacion contamos con los mejores tecnicos de reparacion de electrodomesticos en Madrid y localidades. Le podemos ofrecer el servicio tecnico de reparaciones de frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, termos, cocinas, hornos y aire acondicionado.

Si optamos por reparar el electrodoméstico dentro de la garantía legal, el vendedor debe facilitarnos un técnico, en el caso que este no disponga de técnicos cualificados para tal efecto, deberemos de contactar con una empresa de reparacion electrodomesticos Fagor , y solicitar al vendedor el coste de la reparación. Más de 20 años nos avalan y miles de clientes de en toda la Comunidad de Madrid han depositado su confianza en nuestro servicio técnico que se desplaza de forma gratuita a cualquier casa, chalet residencia para efectuar una reparación. Nuestros técnicos de frigoríficos son expertos en reparaciones de frigoríficos de todas las marcas.

Somos el servicio técnico ideal para tu lavavajillas, tu frigorífico, tu lavadora, tu secadora, tu cocina, tu horno, tu microondas tu vitrocerámica, con la eficiencia y la calidad de una empresa con más de 24 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio y la mejor asistencia técnica de reparación de electrodomésticos Bauknecht en toda España. Si tiene problemas de funcionamiento y necesita ayuda, nuestros técnicos repararán su secadora en el DIA.

Nuestra trayectoria de mas de veinte años, en el campo de las reparaciones en Barna nos ha permitido especializarnos y tener personal altamente cualificado para la reparacion de su aire acondicionado. Todas nuestras reparaciones liebherr de aire acondicionado estan garantizadas por escrito y con una garantia de 3 meses a partir de la data de la reparacion de su aire acondicionado. Recuerda que todos nuestros trabajos de reparacion de aire acondicionado tienen garantia por escrito. Para comprar material de Servicio Técnico Fagor, debe llamar al 963049091, en Madrid.

Si nota olor a gas, cierre la llave de gas, abra las ventanas, no produzca llamas ni chispas, no accione interruptores eléctricos, ni intente encender su caldera y llame al servicio técnico para que compruebe su caldera con la mayor brevedad posible. Nuestra amplia experiencia de reparación de calderas nos ha enseñado a resolver cualquier problema incidencia que se pueda presentar en su caldera. Estamos autorizados por Industria para la correcta reparación y modificación de instalaciones de gas individuales y colectivas.

Reparación e Instalación de aparatos de Aire Acondicionado en ARGANDA como Bombas de Calor/Frio , SPLIT ,Casa ,Domésticos ,Limpieza de Filtros ,Unidades Interiores, Exteriores de Climatización, canaletas. Nuestros técnicos reciben formación directa y permanente por parte de nuestros especialistas de producto, de forma que cuentan siempre con la actualización necesaria en su formación para poder prestar un servicio de calidad para una perfecta reparación de calderas y garantizar un óptimo funcionamiento de los equipos. Además, únicamente el S.A.T oficial de Ferroli puede ofrecerte las piezas originales al mejor precio, puesto que somos el fabricante y siempre disponemos de los recambios originales a precio de tarifa.

Nuestro servicio técnico de electrodomésticos da servicio a todas las localidades de la Comunidad de Madrid, atendiendo la avería de su electrodoméstico el mismo día que recibimos el aviso. Miles de clientes de toda la Comunidad de Madrid han confiado en nuestro servicio técnico durante todos estos años y, sin duda alguna, los resultados han sido inmejorables. Todos los recambios utilizados por nuestro equipo técnico son los originales y así se refleja en la garantía.

Disponemos de una amplia zona habilitada para la exposición de un gran número de frigoríficos todos de la prestigiosa marca General Electric, en todos los formatos con una única puerta, dos puertas de acceso, etc para que usted encuentre aquel frigorífico que está buscando, con la garantía de un servicio técnico oficial beneficiándose de una relación calidad precio que no encontrará en ningún otro establecimiento.

Los profesionales de nuestro servicio técnico se han formado y madurado en la profesión desenvolviéndose con análisis, estudios y prácticas con las electrodomesticos Bosch durante anos. Nuestro SERVICIO TÉCNICO DE electrodomesticos Bosch maneja la última tecnología y las más novedosas herramientas para trabajar con la mayor calidad, rapidez y limpieza posibles. Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Bosch en Motril aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Bosch. DESPLAZAMIENTO GRATIS si se realiza la reparación de su electrodoméstico bosch.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s